Materiales y cuidados
Hoy en día, el acero inoxidable es un metal de joyería increíblemente atractivo y asequible debido a su durabilidad, resistencia a los rayones y brillo continuo.
Los beneficios de usar acero inoxidable como joyería en tu día a día:
1. Súper Fuerte.
Las joyas de acero inoxidable , no se deformarán fácilmente ni perderán fácilmente sus finos detalles debido a raspaduras. Los artículos de joyería de acero inoxidable con un acabado cepillado o satinado también conservarán su brillo por más tiempo. Su resistencia y durabilidad también hacen que el acero inoxidable sea resistente a los rayones.
2. Resistente al óxido, la oxidación y la decoloración.
El acero inoxidable es relativamente resistente a la corrosión en comparación con otros metales de joyería. Este metal evitará la oxidación durante mucho más tiempo que otros tipos de metales.
3. Gran alternativa para personas con alergias o sensibilidades.
Las joyas de acero inoxidable sin enchapar son una de las mejores opciones que existen para las personas con alergias o sensibilidad en la piel. Se deben evitar las joyas de cobre o latón para las personas con alergias o sensibilidades en la piel. El acero inoxidable se considera hipoalergénico para la mayoría de las personas.
La mejor manera de limpiar joyas de acero inoxidable
Necesitará:
Tazón de vidrio grande
1 cucharada de bicarbonato de sodio
½ cucharada de agua
toalla de cocina suave
cepillo de dientes de cerdas suaves
Instrucciones:
Combine bicarbonato de sodio y agua en un tazón (la proporción de 2 a 1 mantendrá la consistencia de pasta de dientes que necesita)
Sumerge el cepillo de dientes en la mezcla.
Frote las joyas con cepillo de dientes + mezcla
Enjuague las joyas con agua tibia.
Use una toalla suave para eliminar el exceso de agua.
Deje reposar las joyas durante unos minutos para que se sequen por completo antes de guardarlas.
¿El acero inoxidable se destiñe?
La mayoría de las joyas de acero inoxidable están hechas de un grupo de aleaciones llamado acero 316L, que contiene carbono, altos niveles de cromo y algo de níquel. La joyería corporal de acero inoxidable quirúrgico es una aleación que no se destiñe.
CUIDADOS
A pesar de que nuestros sean forjados en materiales de alta calidad, la durabilidad de tu producto dependerá del cuidado que le des. Por lo mismo, te recomendamos lo siguiente:
- Evita mojarlos con agua salada.
- Evita que estén en contacto constante con sudor o humedad.
- Evita el contacto con perfume o cremas.
- Evita tratarlos de forma brusca, golpearlos.
- Guárdalos en su paquete original cuando no los estés usando.